Por esta razón Camila Cabello se salió de Fifth Harmony

Camila Cabello se fue sin decir adiós pero tal vez sus compañeras de Fifth Harmony lograban ver que algo no andaba bien con ella y que en cualquier momento iba a querer salirse del grupo.

Primera fotografía de Fifth Harmony sin Camila Cabello

Al fin lo ha confesado, Camila Cabello se sentía "sexualizada". Sí, la chica de ascendencia cubana no estaba muy cómoda con algunas de las cosas que tenía que hacer.

“Muchas ocasiones la gente trató de sexualizarnos para llamar más la atención. Tristemente el sexo es algo que sigue vendiendo. En ocasiones hubo cosas con las que no me sentía cómoda, desde luego y tuve que plantar cara”, confesó en una entrevista con la directora Lena Dunham.

Camila aseguró que ella aún se sentía una niña cuando tuvo que empezar a cantar canciones con alto contenido sexual y bailar coreografías subidas de tono. Sin embargo, no critica a sus compañeras que siguen en el grupo pues defiende a quien se siente cómoda con expresar así su libertad.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Aquí te decimos qué expresó la banda

U2 dedica mensaje a México en concierto

Aquí te decimos qué expresó la banda

Conoce todos los detalles de su gran concierto en la capital de México

The Killers regresan a la Ciudad de México

Conoce todos los detalles de su gran concierto en la capital de México

En medio de gira y del lanzamiento de su documental

Lady Gaga se retira de la música

En medio de gira y del lanzamiento de su documental "Gaga: Five Foot Two" que se estrenará en Netflix, Lady Gaga pretende tomarse un descanso por tiempo indefinido