¿Veremos una versión a computadora de la Princesa Leia en Star Wars: Episodio XIX?

El fallecimiento de Carrie Fisher dejó en shock a todo Hollywood, sobre todo a los grandes fans de Star Wars. Además de dolor, el suceso despertó muchas dudas sobre el futuro de su personaje, la Princesa Leia, en las siguientes películas de la franquicia.

Disney confirmó que la actriz ya había terminado de filmar todas sus escenas para Star Wars: Episodio XVIII, sin embargo, aún no se sabe cuál es el plan para su personaje en el Episodio XIX. Uno de los rumores más fuertes es que Disney planea hacer lo mismo que con el Gobernador Tarkin.

En Rogue One: Una Historia de Star Wars pudimos ver al Gran Moff Tarkin antes de que se convirtiera en un Gran Moff gracias a una combinación de CGI y captura de movimiento ya que el actor que lo interpretó en el Episodio IV, Peter Cushing, falleció en 1994. Algunos fans se molestaron por el aspecto computarizado de Tarkin y un debate comenzó en Hollywood sobre si representar así a actores fallecidos es un acto moral. Naturalmente, la pregunta ahora es si se hará (y si se debería hacer) lo mismo con Carrie Fisher.

Ni Disney ni Lucasfilm han confirmado esto, pero sucederá una de dos cosas: o veremos una versión de Leia hecha a computadora o los guionistas tendrán que encontrar una manera adecuada de sacar al personaje de la historia. ¿Tú qué prefieres?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes

‘Los increíbles 2’ ya tiene primer tráiler oficial

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes