#reportajeespecial

Según la ciencia esto demuestra que eres inteligente

¿Lo tienes?

Archivado en:

1. Ser vago

La Universidad de la Costa del Golfo de Florida explica que, para compensar el esfuerzo y el sacrificio de pensar tanto, las personas inteligentes reducen la cuota de actividad física diaria. En otras palabras los jóvenes que prefieren distraerse y echar la flojera logran descansar mas el cerebro para generar mejores ideas.

2. Tener el escritorio desordenado

Es un signo claro de inteligencia y creatividad, dicen investigadores de la Universidad de Minessota. Grandes genios como Albert Einstein, Steve Jobs o Mark Zuckerberg, tenían su escritorio desorganizado ya que esto es señal de una mete ingeniosa y divertida, no como la gente cuadrada que gusta por tener todo perfectamente organizado, esto de hecho los vuelve más cerrados.

3.Tener pocos amigos

En National Center for Biotechnology Information, explica que "los individuos más inteligentes se sienten menos satisfechos con su vida si socializan más a menudo con amigos". Son más infelices cuando interactúan con personas así que prefieren estar alejado de la gente que consideran tonta o poco útil para ellos (o para la sociedad)

4.Hablar solo

"No significa que estés loco: hablar solo tiene beneficios cognitivos", dice un artículo de Science Daily. Hacerlo, asegura esta investigación, permite tener mejor memoria porque activa el mecanismo sensorial del cerebro, el hablar contigo es como autosatisfacerse, te conoces mejor, se reflexiona más sobre tus actos y las situaciones en las que vives

5.Consumir drogas

Los británicos James White, David Batty, Catharine Gale se basaron en otro estudio para concluir que aquellos individuos que en su niñez cuentan con un CI superior a 125, tienen más posibilidades de consumir alcohol y drogas.

Se les tomó varios datos a la edad de 11 años, entre ellos su CI y se hizo un seguimiento de los participantes al cumplir los 16, 23, 33, 42, 46, y 50. A los 42 años.

En conclusión los jóvenes que consumen drogas generalmente son inteligentes de nacimiento y lo demuestran al consumir esta clase de drogas.

6. Decir palabrotas

La revista científica Language Sciences explicaba el año pasado el experimento realizado por los psicólogos Kristin y Timothy Jay, de la Universidad de Artes de Massachusetts.

Se les dijo a los jóvenes que dijeran la mayor cantidad de groserías y los que dijeron más y con un vocabulario más amplio, destacaron también en otras áreas como en la escritura o en la redacción.

7. Acostarse tarde

La Universidad de Legia en Bélgica apoya a aquellos que se levantan tarde. Se hizo un experimento con varias aves, tanto nocturnas como diurnas, y después se les sometió a un escaneo cerebral, y se llegó a la conclusión que las aves nocturnas tienen un nivel de alerta más elevado que las que se duermen temprano, aunque algunos científicos no creen tanto en esto porque no es seguro que se aplique a los humanos.

8. El póker definitivo: de izquierdas, sin hijos, gay y vegetariano

Satoshi Kanazawa, experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas y Políticas de Londres. Menciona en su libro The Intelligence Paradox, que las personas “inteligentes” generalmente son inútiles en actividades realmente importantes en la vida, como encontrar pareja, educar a un hijo o hacer amigos, así que aún hay esperanza para cualquiera.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

OK

ROBIN SCHULZ FT. JAMES BLUNT

#esnuevaes40

UNA LADY COMO TÚ

Manuel Turizo

#esnuevaes40

ME MATA TU AMOR

ANGELES FT. YOMIL & EL DANY