¡Pide ayuda en Facebook por los 'moretones' de su novia y descubre que son chupetones!

Un joven argentino publicó una foto del cuello de su novia repleto moretones para pedir ayuda y la imagen se ha hecho viral debido a la verdadera naturaleza de las manchas.

Michael Duarte es un joven argentino que al ver a su novia llena de lo que parecían ser 'moretones' decidió pedir ayuda a través de Facebook. El joven subió a su cuenta de Facebook una foto del cuello de su novia acompañada del siguiente texto: "Gente necesito de su ayuda, hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball, parece que le pegaron en el cuello y le duele. ¿Alguien sabe que se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!".

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. La instantánea comenzó a tener numerosos comentarios aconsejando al joven que dejara a la chica ya que los supuestos 'moretones' que su novia tenía en el cuello se trataban en realidad de chupetones.

La excusa de la novia de que los moratones eran debidos a una guerra con bolas de Paintball no tardó en desmontarse. Muchos usuarios hicieron ver a Michael que "los modernos trajes de protección que se usan hoy día en los clubes de paintball no habrían permitido dejar estas marcas".

El joven vio que la excusa de su novia era mentira y comprendió que se trataba de un engaño. La foto se ha hecho viral en Internet en apenas unos días.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas