Tú puedes salir en la próxima película de Cuarón

Alfonso Cuarón regresa a México para su nueva producción cinematográfica y tú puedes ser uno de los afortunados que aparezcan en la película.

El filme llevará por nombre "Roma" y se ambientará en los años setenta. Por eso, la agencia Julio Toledo Extras Casting, convocó al casting para ser extra en la película.

Los únicos requisitos son: Tener entre 15 y 26 años, no tener tatuajes faciales, perforaciones, uñas postizas, cirugías, delineado de ojos o cejas, cortes de cabello o peinados extravagantes (no tinte, mechas, luces o colores llamativos), solo se aceptarán personas con cabello negro o castaño (adiós güeritos).

Según la información, los interesados tienen que asistir a la agencia de casting Julio Toledo Extras Casting, en un horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. La dirección de la agencia es calle Durango # 225, despacho 302, en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

La neta no sabemos hasta cuándo tienes para hacer casting pero puedes pedir más informes en casting@juliotoledo.com o al 01 (55) 55253626.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Rascarse los dedos con el pie... dorro

#TopTen: Esa Maldita Costumbre De…

Rascarse los dedos con el pie... dorro

Que te metas de doctor y tus papás se sientan orgullosos

#TopTen: Logros Que Trascienden

Que te metas de doctor y tus papás se sientan orgullosos

Poner un recordatorio:

#TopTen: Después Del Sexo Se Me Antoja…

Poner un recordatorio: "Debo pagar impuestos a tiempo"