#notascuriosas

Una mamá construyó su casa gracias a videos en Internet

¡Los tutoriales sí sirven!

espués de una relación violenta, Cara Brookins juntó fuerzas y con sus cuatro hijos armaron el proyecto de un nuevo hogar hecho por ellos mismos.

Una madre de Arkansas, Estados Unidos logró sobreponerse a relaciones problemáticas y salir adelante. Gracias a la ayuda y compañía de sus cuatro hijos. Cara Bookins usó YouTube como su canal de salvación: construyó su propia casa y se guió por videos tutoriales para hacerlo sola.

"Comencé a tener esa sensación de urgencia", dijo Cara Brookins. "Todos estábamos corriendo en modo de supervivencia cada día", añadió.

Después de tres matrimonios fallidos, incluyendo uno que terminó en violencia física, su familia estaba en problemas.

Un fin de semana de paseo en el norte de Arkansas, la familia pasó cerca de algunas casas que habían sido destrozadas por tornados. Allí le llegó el momento de inspiración a Cara, quien pensó que podrían hacer su casa desde cero.

La madre que trabaja tiempo completo como analista de sistemas reveló que en ese momento reflexionó: "Si lo intento muy duro, creo que podría lograrlo". En 2008 comenzó la construcción desde cero y en un plazo de nueve meses, gracias a la ayuda de tutoriales en YouTube, la casa quedó terminada. Brookins obtuvo el certificado oficial del hogar y ultimó los detalles que le permitió vivir allí en marzo de 2009.

Una mamá construyó su casa gracias a videos en Internet. 

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach