#lacornetanacional

Arne Aus den Ruthen propone aventar pañales sucios al PRI y ellos le responden

Iniciamos un díalogo con el ex city manager y con Christopher James, líder juvenil del PRI

Archivado en:

Arne aus den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, convocó a una manifestación en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde se pretende aventar "pañalazos" a la sede nacional de éste.

Aus den Ruthen visitó la cabina de La Corneta para presentar su inciativa al público: pañalazos y jitomatazos a todos los políticos que aceptaron bono navideño de cerca de 500 mil pesos.

De los aproximadamente 400 diputados, solo los de Convergencia y Morena, Ivonne Ortega (PRI), rechazaron el bono. Los del PRI, PAN y Partido Verde los aceptaron entonces, a opinión de Arne, merecen jitomatazos.

De los 21 mil votos que ha arrojado la encuenta titulada "La jitomatiza", Carmelita Salinas es la favorita para inaugurar esta campaña.

Pero ante esta polémica iniciativa, Christopher James, Secretario de vinculación con la sociedad civil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, también se acercó a La Corneta como derecho de réplica. El joven castiga cualquier acto violento, como asegura que es esta "propuesta".

Aseguró que varios de los políticos del PRI que aceptaron el bono, donaron el dinero a fundaciones sin fines de lucro. Por otra parte, temen por los daños colaterales que podrían causar.

James invitó a Arne a un diálogo más personal para buscar una solución.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach