Elton John nos traerá el musical de El Diablo Viste a la Moda

¡Miranda Priestly en Broadway!

Elton John nos traerá el musical de El Diablo Viste a la Moda

La película de 2006, El Diablo Viste a la Moda, basada en la novela de 2003 sobre la experiencia de Andy, la asistente de una mujer difícil encargada de una revista de moda está siendo adaptada para los escenarios bajo el mando de ni más ni menos que Elton John.

El británico será el encargado de componer la música, mientras que Paul Rudnick se encargará del libreto y las letras de las canciones. No es la primera vez que una película o programa de TV se convierte en musical y ciertamente no será el último ya que enormes éxitos como Legalmente Rubia y Los Locos Adams en el teatro prueban que las audiencias aman ver a sus personajes favoritos cantando y bailando.

Elton John suena muy emocionado al respecto:

“Re-imaginar El Diablo Viste a la Moda para el teatro musical es muy emocionante. Soy gran fan tanto del libro como de la película y súper aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a sumergir mis dientes musicales en este pedazo de cultura popular.”

El Diablo Viste a la Moda y Elton John suena a combinación ganadora. No se han dado a conocer más detalles, así que como diría Miranda, por ahora, “Eso es todo”.


Comentarios