Crean un sitio de citas exclusivo para seguidores de Trump

Trump Singles es un sitio de citas online destinado exclusivamente a los fans del presidente electo de EE.UU. El sitio fue fundado por David Goss, partidario de Trump en California. Al parecer, la idea para el sitio se le ocurrió luego de haber oído de un servicio de citas similar para los demócratas, y después de ver que sus amigos republicanos estaban pasándola mal en las citas cada vez que surgía el tema de la política, sobre todo cuando se hablaba de Donald Trump. Así que decidió que los fans solteros de Donald necesitaban un espacio seguro en el que no tuvieran que renunciar a sus puntos de vista.

El original sitio de citas no es precisamente nuevo, fue lanzado el 6 de junio de 2016, pero ha estado creciendo en popularidad desde que Donald Trump ganó las elecciones. Goss dice que nunca se imaginó que crecería a su nivel actual, afirmando que sólo lo imaginaba como un lugar cool para que sus amigos que apoyaban a Trump se conocieran. Así que podría decirse que se sorprendió al encontrar que 6.000 personas se habían anotado en el primer día.

Los nuevos usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas de Facebook o registrarse en el sitio. Cada nueva cuenta tiene que ser aprobada por el personal de Trump Singles, y Goss dice que su equipo se asegura de que los solicitantes sean de hecho partidarios de Trump, y que no estén buscando burlarse de los demás. Cuando el sitio lanzó, en junio, los nuevos miembros tenían la opción de pagar una cuota de USD 5 por el uso ilimitado, pero con la creciente popularidad del sitio, la tasa alcanzó los USD 19.99 mensuales, aunque también se pueden pagar por adelantado USD 159.99 por una membresía de un año de duración.

Si te encantó la idea y quieres ser un seguidor haz click aquí.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas