Predice el futuro usando espárragos

Jemima Packington, oriunda de Bath, Reino Unido, afirma ser la única "adivina de espárragos" del mundo, gracias a su talento único de predecir el futuro mediante este popular vegetal.

La adivina afirma que comenzó a practicar la adivinación de espárragos cuando sólo tenía ocho años, luego de ver a su abuela practicar con hojas de té. Trató de usar otras verduras, incluyendo el brócoli, pero ninguna funcionó tan bien como los espárragos, que ella describe como el más exacto. Jemima es consciente de que la mayoría de la gente ve su técnica de adivinación como tonta o estúpida, pero ella afirma que su tasa de éxito ha sido impresionante en los últimos años.

En 2014 predijo que la política de Oriente Medio daría lugar a más preocupación internacional, y que una gran tormenta de invierno en enero traería caos y miseria a Gran Bretaña. Ambas se hicieron realidad, al igual que su predicción de un embarazo en la familia Real Inglesa, aunque nadie se sorprendió realmente de que ocurrieran. La adivinación funciona de la siguiente forma: cuando ella está haciendo predicciones sobre el mundo o cuestiones generales, sólo toma un puñado de brotes de espárragos, las lanza al aire e interpreta la forma en que caen. Si alguien le pide hacer predicciones acerca de su vida, la adivina les hace lanzar los brotes de espárragos.

Packington ama hacer predicciones para las personas, todas de forma gratuita. "Cada lectura es individual y me resulta gratificante cuando la gente viene a verme un tiempo después de su lectura inicial para decirme cuán acertada estuve," dice.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"