Nació sin pene pero la ciencia le ha construido uno

Muchos de nosotros no podríamos vivir sin usar a nuestro amigo más íntimo, ya sea para ir al baño o tener intimidad con nuestra pareja, pero un hombre ni siquiera ha podido perder su virginidad a sus 40 años.

Andrew Wardle es una virgen de 40 años, pero a diferencia del carácter tímido de Steve Carrell en la película de 2005, no es por no tener pegue con el sexo opuesto. Wardle ha tenido mucha suerte con las mujeres, incluyendo a su novia de 4 años. Es sólo que el hombre de Reino Unido físicamente no puede tener relaciones sexuales, ya que no tiene un pene.

Andrew recibió cirugía correctiva por su extremadamente extraña vejiga ectópica cuando era un bebé, pero después de reinsertar la vejiga en su cuerpo, la operación le dejó incapaz de desarrollar un miembro viril. El hombre ha sufrido más de 100 operaciones pero por fin llego su última intervención donde al fin tendrá un pene.

Los médicos fusionaron partes de la piel de Wardle, los músculos y los injertos de nervio de sus brazos para crearlo además le colocaron cilindros que se llenan de líquido cuando se bombea de un pequeño saco en sus testículos, lo que le permitirá tener erecciones.

Pero los médicos tienen que activar manualmente esa función, y para asegurarse de que el pene realmente funcione, Wardle tiene que vivir primero con una erección que durará aproximadamente 2 semanas

Una vez que el aparato disminuya, Wardle finalmente será capaz de tener intimidad, el hombre ha esperado mucho para poder usar su miembro, esperemos que le dé buen uso.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Pretextos Para No Trabajar

#Top Ten: Pretextos Para No Trabajar

#Pretextos Para No Trabajar

Espera que la máquina le gane al América

Bruja Zulema hará limpia a Cruz Azul

Espera que la máquina le gane al América

Diputados dicen sí al tequila

El tequila ya tendrá su día

Diputados dicen sí al tequila