¿Fusión de embriones de cerdos en humanos?

Pensar en la fusión de un ser humano con algún animal es solo imaginable en una película de ciencia ficción. Pero la ciencia médica ha dado un paso adelante.

El crecimiento de los órganos humanos dentro de los cuerpos de los animales ha sido durante mucho tiempo el sueño de los científicos que desean proporcionar corazones pulmones, riñones y otros órganos para para pacientes que necesitados.

Usando tecnologías de células madre, los investigadores generaron células humanas y tejidos humanos en los embriones de cerdos y ganado.

A pesar del avance, la integración de células de especies humanas y animales está resultando difícil, y el desarrollo de los órganos humanos se mantiene a una distancia considerable, dijo el Dr. Jun Wu, un científico del personal en el laboratorio de expresión génica en el Instituto Salk.

El proyecto comenzó con el equipo de investigación que intentaba demostrar que podía cultivar las células de un animal dentro de una especie diferente de animal. Esto se conoce como una quimera específicamente una quimera interespecies, un organismo que contiene células de dos o más especies.

Por el momento aún no se logra concretar con este experimento pero se espera que en un futuro sea posible

¿Crees que sea una buena idea este experimento?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor

¿Te han dado ganas de orinar en el sexo?

Que no te vuelva a dar pena, esto es sumamente normal

Así dieron el grito en una primaria

“¡Viva México! ¡Viva el América!”

Así dieron el grito en una primaria