Carmen Salinas no quiere morir por “jitomatazos”

Arne aus den Ruthen quien propuso dar 'jitomatazos' a todo diputado que no regresara su bono navideño y actualmente señalo como siguiente objetivo a Carmen Salinas

Carmen dijo que, esta clase de acciones en su contra podrían afectar a su integridad física al grado de que, los responsables de algo así podrían hasta matarla.

En una entrevista la diputada plurinominal dijo que regresó el bono navideño que le fue entregado en diciembre, y que considera injusto que el grupo que encabeza el excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen la exponga a que le pueda ocurrir algo.

"Si me van a golpear lo pueden hacer, si quieren me pueden matar, yo ya a mi edad no puedo correr", dijo al ser cuestionada sobre su selección como la próxima 'jitomateada'.

"De esas amenazas yo me encomiendo a dios, porque ya no estoy en edad de correr, ya no puedo defenderme", añadió.

"No le he hecho nada al señor, ni lo conozco, una persona que golpea por la espalda no merece ningún respeto, y mucho más alguien que amenaza a una mujer, yo no tendría por qué reunirme con él, una persona así no me merece ningún respeto", dijo al respecto.

Atacar a alguien a sus espaldas no es muy buena onda, tú ¿crees que se lo merezca?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Cuenta Como Salida Del Closet

#Top Ten: Cuenta Como Salida Del Closet

#Cuenta Como Salida Del Closet

#No Les Ha Pasado Que…

#Top Ten: No Les Ha Pasado Que…

#No Les Ha Pasado Que…

Un antiguo y desagradable trabajo

El guardián de la retaguardia del faraón

Un antiguo y desagradable trabajo