¿A quién le dedica Lady Gaga su show de medio tiempo?

Dedicó conmovedoras palabras y agradeció por tanto apoyo

¿A quién le dedica Lady Gaga su show de medio tiempo?

Antes de subir al que tal vez sea el escenario más importante que ha pisado Lady Gaga, ella decidió agradecer a quien más lo merece.

Además de las fotos que compartió en camerino y cómo disfruta este gran momento, la cantante también escribió un bello mensaje a sus fans, quienes siempre la han apoyado.

Primeras imágenes de Lady Gaga preparándose para el medio tiempo

"Quiero agradecer a mis fans por haberme apoyado todos estos años. No habrá artista invitado esta noche, ¡estoy haciendo estos 13 minutos yo sola! Dedico cada segundo al amor, la diversidad, la compasión y el espíritu salvaje de mis fams. Para ese chicoque se sentía menos, o el adulto que recuerda lo dificil que fue ser aceptado. Esto es para ti. Es también para aquellos quienes corazones y mentes se han abierto a nuestro mensaje. Gracias por creer en nosotros y así pudiéramos estar aquí "little monsters" este escenario es suyo y voy a dejar mi corazón en él para que nunca lo olviden", escribió en sus redes sociales.

Lady Gaga se ha caracterizado por ser un ícono de la diversidad sexual y parece que con este show lo quiere dejar más claro que nunca.


Comentarios