Critican la "pancita" de Lady Gaga y ella responde así

En el mundo del espectáculo uno nunca quedará bien con todo el mundo y Lady Gaga no es la excepción. La cantante fue víctima de varias críticas tanto buenas y malas sobre su show en el medio tiempo del Super Tazón 51 pero la más comentada en los últimos días trata de su físico.

Claro, con su increíble vestuario era inevitable no prestar atención a su "pancita", ese abdomen que cualquiera querría pero que "aparentemente" está prohibido para las celebridades.

¿A quién le dedica Lady Gaga su show de medio tiempo?

Sí, Gaga fue criticada por esas "lonjitas" pero qué creen, ella sabe defenderse y lo hace muy bien, tanto como para dar un mensaje de motivación.

Lady Gaga revela que padece una enfermedad mental

"Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar orgullosos del suyo también. No importa quién eres o qué haces, podría darles un millón de razones por las que no necesitan a nadie o nada para tener éxito. Sean ustedes y sean implacablemente ustedes. Ese es el secreto de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme, los amo".

Así es como Lady Gaga demuestra que los prejuicios no sirven para nada y que ella, como cualquier otro, puede tener "lonjitas" pues es una más del grupo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una lamentable pérdida, la música está de luto

Muere estrella del ska

Una lamentable pérdida, la música está de luto

Descanse en paz una promesa para la música

El rap está de luto

Descanse en paz una promesa para la música

Para la mexicana, la edad es sólo un número

Fey comparte fotos topless

Para la mexicana, la edad es sólo un número