McAllen se quedó vacío

En este primer puente del año resultó que en McAllen, Texas no llegaron tantos visitantes como se esperaba, de hecho los regiomontanos, quienes cada fin de semana y en fechas especiales, acostumbran ir a los comercios de McAllen, brillaron por su ausencia.

"Es por Donald Trump, por cómo los ha tratado a los mexicanos", señaló una comerciante de La Plaza Mall, quien además explicó que antes era impensable tener tan poca gente durante un fin de semana, mucho menos en un puente.

Sin embargo, otros comerciantes consideraron que son múltiples razones las que generan este vacío en la frontera, como Donald Trump y sus agresiones al pueblo mexicano, el precio del dólar, la campaña "Hecho en México" e incluso los boicots promovidos en redes sociales.

"Ahorita no hay mucha fila, no pareciera que es puente", comentó un vendedor de cuadros localizado sobre el puente fronterizo.

Parecía que no habría consecuencias con los malos tratos de Trump, pero ahora podemos ver que muchos mexicanos de verdad no aprecian al actual presidente de los Estados Unidos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Video chat o sexting es realmente malo?

¿Ver mujeres en video se considera infidelidad?

¿Video chat o sexting es realmente malo?

Descubres que tus papás no estaban jugando a las luchas

#TopTen: Se Acabó La Diversión Cuando...

Descubres que tus papás no estaban jugando a las luchas