Trump pide a empleadas que "vistan como mujeres"

Donald Trump para variar es noticia y ahora por su "obsesión" con el aspecto de sus colaboradores y la ropa que visten ya que esto ha generado confusión y varias dudas en las redes sociales

La plataforma Axios, dice que el presidente de Estados Unidos percibe su vida como una producción televisiva tal vez como un reality show, por lo que pone especial atención en todo el espectro visual que lo rodea.

Trump exige a sus colaboradores lucir su cabello perfectamente cepillado y, en el caso de los hombres, combinar trajes en tonos muy oscuros con corbatas en colores "chillantes".

Pero lo más controversial es la supuesta indicación del presidente a su staff femenino, de "vestir como mujeres", es lo que ha desatado más cantidad de cuestionamientos sobre lo que el mandatario entiende por esas palabras.

El informante de Axios asegura que las mujeres que colaboran con el mandatario se sienten con la obligación de lucir vestidos, y en caso de que tengan que recurrir a los jeans, tienen que estar en perfecto estado.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Diputado de Nueva Alianza lanza esta propuesta

Proponen renovar cédula profesional cada 6 años

Diputado de Nueva Alianza lanza esta propuesta

Parece que este escenario no es muy seguro

Lesionados teniendo relaciones en la regadera

Parece que este escenario no es muy seguro