“Robé poquito... fue solo un chascarrillo": Layín

Un vez más Hilario Ramírez o mejor conocido como "Layin" da de que hablar, ya que en una reciente entrevista menciono que lo que lo que dijo sobre que "robo poquito" se trató de "un chascarrillo", y sólo lo hizo según sus palabras "para el pueblo, para que tenga una reflexión de tantas cosas que existen en los políticos, porque yo, la verdad, acá la gente me conoce, yo me dedico a trabajar y a aportar, yo no le robo nada a nadie".

El presidente municipal de San Blas señaló que el dinero para las fiestas que ha organizado, sale de sus empresas, pero también de las aportaciones de sus amigos, quienes cooperan para que la gente esté contenta.

Según él se dedica a sembrar semillas, hortalizas, frutas, "y también tenemos unos apartamentitos, unos locales en el centro, bodegas en el mercado y unos restaurantitos en Estados Unidos, chambeamos de toda la vida".

Pero "Layin" aclaro que no tiene tanto dinero como la gente piensa. "pero sí me gusta chambear y la gente que chambea saca pa'l pollo" Dio mención

Y para finalizar Hilario Ramírez, expreso que no necesita de grandes cantidades de dinero para su campaña, pues lo que importa es el apoyo moral del pueblo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una percepción errónea de la educación en el plantel

Conalep harto de memes y burlas

Una percepción errónea de la educación en el plantel

Ahora incursionará en la política

Carlos Trejo dijo adiós a lo paranormal

Ahora incursionará en la política

Ahora dedicará su carrera a Cristo

"El Mimoso" deja la banda

Ahora dedicará su carrera a Cristo