La historia detrás de: “El Pasito Perrón”

El internet  nos sirve para muchas cosas, checar nuestro email, buscar información para la escuela o el trabajo o para algo más importante aún, ver videos virales como el niño Jesús bailando el "Pasito Perrón".

El video fue tan popular que incluso la Iglesia dio su opinión sobre el mismo, obviamente desaprobándolo e incluso pidiendo que se castigue al responsable

Por otra parte, las redes sociales se están organizando un baile masivo donde se siga el ritmo de la misma canción que bailo la figura.

Pero ¿Quién es la persona detrás de este video tan popular? La respuesta es simple pero muy curiosa ya que el hombre que creó este video es un conductor de televisión originario de León Guanajuato, llamado Rolando Ávila.

Según información de la página de internet Sopitas.com,  Rolando es un conductor de televisión en TV Azteca quen paseaba junto con su equipo por el mercado decembrino conocido como Mercado Aldama, ellos buscaban grabar algo divertido para el programa cuando vieron una gran oportunidad y no la dejaron pasar.

Como todo video viral, se salió de control y ya sabemos las consecuencias de esto, ahora no solo se volvió popular dicho video sino que también la canción del "pasito perrón" de la banda Dinastía Mendoza.  En YouTube cuenta con más de 10, 000,000 reproducciones.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Top Ten: Cuando No Hay Sexo.

#Cuando No Hay Sexo.

Estos son los 7 órganos que te

Sin estos órganos puedes sobrevivir

Estos son los 7 órganos que te "pueden faltar"

¿Cómo podemos evitarla?

Maneras de evitar "la cruda"

¿Cómo podemos evitarla?