Anthony Anderson revela que su mamá le enseño a “comerse la papaya”

Muchos de los jóvenes han fantaseado con la mamá de algún amigo o una mujer mayor que ellos, ya que quieren aprender del acto amatorio de alguien que tenga experiencia pero el actor Anthony Anderson fue un paso más allá cuando se confesó a Conan O'Brien sobre el tiempo que su madre le enseñó a darle sexo oral.

Anderson-estrella del comediante Blackish, moderadamente popular de ABC antes de protagonizar Blackish, persona previamente normal que previamente no dejó en que su madre le dio la técnica adecuada para realizar cunnilingus-soltó una bomba en Conan la otra noche cuando le dijo al anfitrión, "Mi madre me enseñó a ir al centro de la ciudad". Después de algunas bromas juguetonas entre Anderson, O'Brien y su compañero Andy Richter sugirió que seríamos misericordiosamente apartados de los detalles reales de una mamá enseñando a su hijo a comer a una mujer, Anderson De hecho se lanzó a toda velocidad en su historia, lo que fue aún más inquietante de lo que estos dos primeros párrafos le haría creer.

Básicamente, un día la madre de Anderson rompió su robusta colección porno y tocó algunos videos útiles para él, sus hermanos, sus amigos y todas sus amigas en la sala de estar de la familia. Su motivación, de acuerdo con Anderson: "Mi padre no sabía cómo comer coño, por lo que dijo:" Voy a ser condenado si envío a mis tres hijos en el mundo no saben cómo hacer eso. Así que es mi deber como mujer enseñarte cómo hacer esto correctamente, porque tu papá no sabía qué diablos estaba haciendo '".

El comediante para omitir algunos detalles solo lo resumió diciendo "Fue un gran momento. Fue divertido. Nos reímos."


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Mira Te Explico…

#Top Ten: Mira Te Explico…

#Mira Te Explico…

Quiere construir bases astronautas en la Luna y Marte

Trump quiere mandarlos a Marte

Quiere construir bases astronautas en la Luna y Marte

Así lo dijo el Cardenal Juan Sandoval

"Dios nos castigó con los sismos"

Así lo dijo el Cardenal Juan Sandoval