#CírculoRosa

Anahí se nos va de la farandula

#QueTristeDeveras

Archivado en:

El mes pasado, Anahí y su esposo Manuel Velasco anunciaron en sus redes sociales el tan esperado nacimiento de su hijo y ahora que la actriz está gozando plenamente de su etapa como madre, tal vez su regreso a los espectáculos podría no ocurrir.

En entrevista para un programa de televisión nacional, la actriz y cantante aseguró que quiere pasar todo el tiempo que pueda al lado del pequeño Manuel, quien está a punto de cumplir su primer mes de vida, por lo que su carrera tanto en la pantalla chica como en la música tendrá que esperar.

"Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico. Con el paso del tiempo veremos cómo se van presentando las cosas", declaró la esposa de Manuel Velasco

Anahí asegurado a varios medios de comunicación que no le gustaría que su bebé crezca solo, por lo que próximamente tanto ella como su esposo podrían anunciar que ampliarán la familia y le darán un hermanito o hermanita al pequeño Manuel.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Fiebre

David Bisbal

#esnuevaes40

Lo digo

Carlos Rivera Ft. Gente de Zona

#esnuevaes40

Escápate conmigo

Wisin Ft. Ozuna

#ESNUEVAES40

There for you

Martin Garrix & Troye Sivan

#esnuevaes40

Strip that down

Liam Payne Ft. Quavo