Consejos de moda para reutilizar esas prendas que has olvidado

Casual, vas compras un vestido lo usas una vez y lo abandonas cruelmente en tu armario "no lo volveré a usar", palabras que rompieron el corazón de esa prenda...

A pesar de que crees que pasará el tiempo y a lo mejor algún día muy muy lejano lo volverás a usar hoy te romperé esa triste historia... Puedes usar ese vestido cuando gustes y hacerlo casual y dejar la formalidad de la prenda en el pasado.

Te damos 8 consejos para que esas prendas formales o viejas que tienes y haz olvidado por el paso del tiempo las puedas volver a usar y se vean mega increíbles.

Sacos, tacones, faldas, jeans... Todo lo puedes usar cuando gustes.

Sombreros


Ese sombrero que dejaste olvidado en el perchero y que compraste de improvisto una vez en Tepoztlán puede servir para una cita tranquila, puedes acompañarlo con una chaqueta o un suéter holgado... La sofisticación al mil.

Sacos


Blusita informal, jeans rotos, saco/blaser… Te verás muy casual y no usarás saco sólo para oficina o citas/entrevistas formales.

Vestido de coctel


Ese que te comentábamos al principio… colócale una chamarra de mezclilla encima, esos detalles hacen que se reutilice la ropa y la uses más veces de lo que piensas.

Minifalda de piel


Una minifalda de piel nunca pasará de moda, las opciones para usarlas son infinitas… Puede ser una playera holgada lo que le dará un giro total a tu look.

Playeras y camisas


Una camisa de franela y una playera estampada no falta en ningún armario, lo feo es que nunca las volviste a usar... usa unos jeans o un short y sal en fin de semana.

La corbata que tu novio ya no quiere


Ël tiene muchas cosas que ya no quiere, recátalas y crea un increíble look.

Tacones


Si, sabemos que los tacones pueden llegar a ser muy elegantes y que sólo los usas en eventos especiales y de noche pero si les añades unos calcetines coquetos los convertirás en un par nuevo y muy cool.

Lentes de pasta


Este famoso accesorio puede ser tu mejor amigo, lo viejo se ha convertido en moderno, las puedes usar para ocasiones elegantes o causales. ¡Siempre estarán a la moda!

@vestidorojo40


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una universidad mexicana realizó un estudio que lo avala

Los tacos al pastor son más saludables que la granola

Una universidad mexicana realizó un estudio que lo avala

Así cómo no disfrutar ser soltero de nuevo

Terminó a su novio con memes de Los Simpson

Así cómo no disfrutar ser soltero de nuevo