Polémicas declaraciones de Scarlett Johansson tras su divorcio

¿Quién no piensa que Scarlett Johansson es una de las celebridades más perfectas de Hollywood? Piénsenlo: hermosa, con gran figura, inteligente y... con una visión de la vida fuera de lo común.

¿Qué pasó con la película de Black Widow?

Resulta que Scarlett Johansson no está atada a las convenciones de la vida y a pesar de que su vida siempre esté en la opinión pública, ella se siente muy cómoda con sus decisiones y hasta comparte sus razones.

Recientemente la actriz anunció su divorcio de Romain Dauriac, el francés que le siguió a Ryan Reynolds y con quien se casó en 2014. Pero las razones de su separación eran totalmente inesperadas.

Las mujeres más bellas según la ciencia

No, nadie fue infiel, tampoco fue la falta de tiempo, simplemente no cree en el amor eterno.

"No creo que sea natural ser monógamo. Es mucho trabajo. Y el hecho de que sea tal trabajo para tanta gente -para todos- demuestra que no es una cosa natural", dijo en una entrevista para Playboy cuando le preguntaron sobre su reciente divorcio.

"Es algo que respeto y de lo que he participado pero creo que definitivamente va en contra de algún instinto", continuó.

Bueno, así como Jen no está de acuerdo con que todas las mujeres tienen que ser madres, Scarlett no quiere tener un matrimonio toda su vida y eso se respeta. Pero ¿existirá alguien que logre hacerla cambiar de opinión?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

¡Es momento de votar por tu favorito!

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

Paulina y Ari Borovy publicaron dos videos donde dejan ver que Rubio estará en la gira en Mérida

¿Paulina Rubio en los 90s Pop Tour?

Paulina y Ari Borovy publicaron dos videos donde dejan ver que Rubio estará en la gira en Mérida