Los hombres casados viven más tiempo, tienen mejor sexo y ganan más dinero

¿Has pensado en vivir solo o simplemente no quieres comprometerte?, ya que si lo haces estarás condenado a tener una pareja sexual por el resto de tu vida. Tal vez no quieres la monotonía de un matrimonio, pero aquí te tenemos unos datos que te harán pensar en casarte

Los hombres casados ganan más dinero

Estudios han demostrado que los hombres que han sentado cabeza son más trabajadores, más listo, y son menos probables ser despedidos: Esto se conoce como la "prima del matrimonio" de los hombres. Además su cuenta bancaria verá un crecimiento después de comprometerse: Ganan de 10 a 40 por ciento más que los solteros. No sólo eso, sino que un hombre casado promedio de 50 años ganana tres veces más activos que sus pares solteros.

Los hombres casados tienen un mejor sexo

Un 51% de los hombres casados declaran estar extremadamente satisfechos con su vida sexual, en comparación con sólo el 39% de los hombres que viven con su pareja y el 36% de los hombres solteros. Pero ¿por qué? una mayor intimidad viene con el compromiso de estar con una sola persona para siempre, los estudios muestran que los hombres se sienten más sexualmente satisfechos cuando saben que su relación está en él para largo plazo.

Los hombres casados son más felices y viven más tiempo

Los hombres que están casados viven unos 10 años más que los hombres solteros. Esto es porque cuando se está casado se puede apoyar en la pareja de manera económica y emocional, además las mujeres se preocupan mucho por la salud de su compañero y fomenta el cuidado de su cuerpo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Los Hombres Huyen Cuando.

#Top Ten: #Los Hombres Huyen Cuando.

#Los Hombres Huyen Cuando.

#Ese No Era El Plan…

#Top Ten: #Ese No Era El Plan…

#Ese No Era El Plan…

Se unen para erradicar el “eh, pu…” en los partidos

El Club América se une a los Tigres

Se unen para erradicar el “eh, pu…” en los partidos