#news40

¿Una más que deja Fifth Harmony?

No ¡por favor!

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony fue una sorpresa inesperada. Y es que sí, todo empieza así como ella lo hizo: te integras a una banda, alcanzan el éxito pero antes de que todo acabe, una lanza una colaboración con otro artista y termina siendo solista.

Lo que no se esperaba Camila Cabello al salir de Fifth Harmony

Y justamente por esos patrones que le han pasado a Justin Timberlake, a los chicos de One Direction, Beyoncé y todas las boybands y girlbands, nos preocupa el destino de Fifth Harmony.

Pero ¿por qué lo decimos? Bueno, la primera señal se ha cumplido y es que Lauren Jauregui ya está lista para lanzar un sencillo en colaboración con Steve Aoki.

A través de sus redes sociales, la cantante de 20 años y el DJ de ascendencia japonesa compartieron una foto que asegura que están trabajando en un proyecto secreto.

So excited😍 @steveaoki

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

🔥🔥🔥 @laurenjauregui

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

Así fue la primera presentación de Fifth Harmony sin Camila Cabello

No la culpamos, la chica es hermosa y tiene muchísimo talento pero ¿podrá hacer lo mismo luego de que aseguran que su relación con Camila se arruinó cuando salió de la agrupación? Tal vez solo estamos algo paranoicos y solo se trate de una colaboración cualquiera.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Light My Body Up

David Guetta feat Nicki Minaj & Lil Wayne

#esnuevaes40

Hermosa Ingrata

Juanes

#esnuevaes40

Still Got Time

ZAYN ft. PARTYNEXTDOOR

#esnuevaes40

No Me Voy a Ningún Lado

Sandoval