¿Una más que deja Fifth Harmony?

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony fue una sorpresa inesperada. Y es que sí, todo empieza así como ella lo hizo: te integras a una banda, alcanzan el éxito pero antes de que todo acabe, una lanza una colaboración con otro artista y termina siendo solista.

Lo que no se esperaba Camila Cabello al salir de Fifth Harmony

Y justamente por esos patrones que le han pasado a Justin Timberlake, a los chicos de One Direction, Beyoncé y todas las boybands y girlbands, nos preocupa el destino de Fifth Harmony.

Pero ¿por qué lo decimos? Bueno, la primera señal se ha cumplido y es que Lauren Jauregui ya está lista para lanzar un sencillo en colaboración con Steve Aoki.

A través de sus redes sociales, la cantante de 20 años y el DJ de ascendencia japonesa compartieron una foto que asegura que están trabajando en un proyecto secreto.

So excited😍 @steveaoki

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

🔥🔥🔥 @laurenjauregui

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

Así fue la primera presentación de Fifth Harmony sin Camila Cabello

No la culpamos, la chica es hermosa y tiene muchísimo talento pero ¿podrá hacer lo mismo luego de que aseguran que su relación con Camila se arruinó cuando salió de la agrupación? Tal vez solo estamos algo paranoicos y solo se trate de una colaboración cualquiera.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El nuevo disco de Caloncho ha sido un éxito rotundo tanto en físico como digital

"Bálsamo" de Caloncho es de los favoritos en la temporada

El nuevo disco de Caloncho ha sido un éxito rotundo tanto en físico como digital

Caloncho conquista con su álbum "Bálsamo"

Se ha convertido en el número uno