@eltlacuache

Lo bueno de “darse un tiempo” en una relación

Si l@ amas dejal@ ir…

Archivado en:

Muchas veces tenemos miedo al compromiso en una relación. Nos cuesta trabajo dar el siguiente paso y preferimos dejar todo y rendirnos.

Cuando nuestra pareja nos deja por alguien más y nosotros seguimos esperando que regrese, tenemos que dar un tiempo para que la persona valore y piense en lo que dejó. Hay una línea delgada entre no perder la dignidad y esperar a que una luz ilumine su ser, siempre tenemos que estar conscientes de que los seres humanos también somos libres.

¡Selena Gómez regresa a la música! Escucha su nuevo sencillo

Al cortar, los hombres buscan raídamente otra pareja y las mujeres lloran la pérdida del amor. Sin embargo, los hombres tarde o temprano valoran el amor. Para olvidar las relaciones tenemos que estar ocupados en algo y evitar hacer historias en la cabeza. Es recomendable realizar técnicas de meditación o yoga para ubicar los pensamientos en otro lugar.

Amistad es… video de la famosa Eva Rojas

Nunca te desesperes cuando una relación termina o se dan "un tiempo", en ocasiones estas situaciones ayudan a que mutuamente reflexionen... pues se dice que no se puede experimentar en cabeza ajena.

Si la persona no VALORA, ni modo, dile NEXT...

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis