#LacornetaNacional

“Fumar mota no cura dolores” asegura Manuel Mondragón

¿Como sabe? ¿ya la probo?

Manuel Mondragón y Kalb, quien desempeña como titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones se ha mostrado en contra de que la gente que consume marihuana ya que según él estas hierbas no tienen uso medicinal y eso solo es un pretexto para consumirla.

"Hay muchas tendencias a señalar como positiva la cannabis en términos de medicación, pero menos de lo que la que gente supone (...) no es fumando la mariguana como nos vamos a curar el dolor de espaldas, ni el dolor de cabeza, eso es una patraña, eso es un pretexto", dijo el funcionario en reunión de trabajo con diputados.

Quizás los padres de Graciela Elizalde, niña que recibe tratamiento a base de canabbis para combatir el Lennox-Gastaut, no estarán muy de acuerdo con lo que dice Mondragón.

Además Mondragón y Kalb advirtió que se corre el riesgo de que los mexicanos deportados sean adictos a las drogas y esto sea un riesgo para nuestro país.

"Se espera que lleguen personas que tienen índices de consumo y, naturalmente, de esos consumidores habrá adictos (...) No creo que nos afecte en forma muy severa, todo depende de la cantidad de personas que lleguen: no es lo mismo 600, que son los que están contabilizados más o menos ahora, a que lleguen 10 mil o 100 mil, entonces vamos a ir viendo cómo se va comportando esto".

El comisionado dijo además que los centros de rehabilitación ya están preparados para recibir a los connacionales que regresen con alguna adicción

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

OK

ROBIN SCHULZ FT. JAMES BLUNT

#esnuevaes40

UNA LADY COMO TÚ

Manuel Turizo

#esnuevaes40

ME MATA TU AMOR

ANGELES FT. YOMIL & EL DANY