No creerás en cuanto tiempo un michoacano vendió una tonelada de fresas

Abelardo Martínez Valencia, productor de fresas, tuvo una brillante idea que le permitió vender una tonelada de esta fruta en una hora.

Abelardo (no, no es el enorme pájaro amarillo) el michoacano publicó un video en Facebook, Twitter y WhatsApp donde menciona que la mercancía de fresas que el poseía fue rechazada en Estados Unidos. En pocos minutos el video se viralizó y esto permitió que alrededor de 150 personas se formaran en la colonia Chapultepec de Morelia para comprar el producto.

Abelardo Martínez vendió el paquete de fresas a 20 pesos y la caja con ocho paquetes a 140 pesos. Asimismo, prometió repetir próximamente la hazaña de vender una tonelada en una hora. El empresario señaló que prefiere dar su producto a bajo costo que perderlo.

La gran respuesta de los ciudadanos sorprendió a Abelardo e incluso la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario de Michoacán comunicó que no hay veto a la exportación de productos del campo mexicano.

Sin duda cuando los mexicanos nos unimos logramos grandes cosas, no importa la situación del mundo, siempre hay que procurar apoyarnos los unos a los otros.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las invitaciones a la casa blanca ya no son lo mismo

Deportistas "batean" a Trump

Las invitaciones a la casa blanca ya no son lo mismo

"Lo que esta pasando es por falta de fe"

"El Bronco" atribuyes los desastres naturales a la falta de fe

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor