Esta niña pidió empleo en Google y así le respondieron

Todos sabemos que trabajar en Google es un sueño para cualquier joven. Ya saben, lleno de colores, lugares de descanso, juegos y mucho más.

Google te pagará por dar "ride"

Pero lo que jamás imaginamos fue que una niña de 7 años se enamorara tanto de este lugar que incluso ella quisiera trabajar ahí.

Cambian el nombre de Los Pinos y la Cámara de Diputados en Google Maps

Su nombre es Chloe Bridgewater y tras descubrir en internet cómo lucían las oficinas de Google, escribió una carta para pedir empleo:


"Querido Jefe de Google: Mi nombre es Chloe y cuando crezca quisiera trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y poder nadar en los Juegos Olímpicos. Yo voy a nadar todos los sábados y jueves.

Mi papá me dice que yo me puedo sentar en "puffs", deslizarme en resbaladillas y manejar "go karts" en Google. Me gustan las computadoras y tengo una tablet en donde juego. Mi papá me dio un juego en donde tengo que mover un robot de arriba abajo en unos cuadros. Él me dijo que sería bueno si yo aprendiera de computadoras [...] Tengo siete años y mis maestros le dijeron a mis papás que soy muy buena en las clases, y que soy buena en mi ortografía, leyendo y en mis sumas. Mi papá dijo que si yo sigo siendo buena y aprendo más, algún día seré capaz de tener un trabajo en Google.

Mi hermana Hollie también es muy inteligente, pero a ella le gustan las muñecas y vestirlas. Ella tiene cinco años. Mi papá me dijo que les mandara una aplicación de trabajo para Google. No sé a qué se refiere pero me dijo que una carta sería suficiente por el momento.

Gracias por leer mi carta, yo solo había mandado una para Papa Noel. Adiós."

La carta fue tan conmovedora para la empresa que no dudaron en responderle:


Querida Chloe, gracias por tu carta. Me da gusto saber que te gustan las computadoras y los robots, espero que sigas aprendiendo de tecnología. Yo creo que si sigues trabajando duro y siguiendo todos tus sueños, puedes lograr lo que quieras - desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu aplicación de trabajo cuando termines la escuela".

Porque en este mundo lo más importante es dar el primer paso y arriesgarse, seguro Chloe ya tiene un pie en la empresa.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Perdió a un integrante muy importante de su familia

Chloë Grace Moretz comparte difícil momento en Instagram

Perdió a un integrante muy importante de su familia

El video que ha conmovido a todos sus seguidores

Anahí celebra así los 7 meses de su bebé Manuel

El video que ha conmovido a todos sus seguidores

Este animal corre peligro debido a su popularidad en la película

Harry Potter ¿responsable de extinción de animales?

Este animal corre peligro debido a su popularidad en la película