Sacerdote en Italia le encanta "pecar"

Una televisora en Italia recibió una denuncia de la localidad, el denunciante fue anónimo, pero afirmaba haber visto a un sacerdote que realizaba caminatas nocturnas por locales del norte de Italia e ingresaba a lugares muy "divertidos"

Para documentar las andanzas de este párroco de doble moral, el periodista Silvio Schembri se colocó una cámara y un micrófono entre su ropa, con los que pudo captar las escenas en las que el padre se divertía y derrochaba entre 330 y 440 euros por velada.


Silvio acompaño al sacerdote hasta que se ganó la confianza del "pecador" y en una de las conversaciones presume que en los privados, los masajes con las mujeres terminaban en felación.

Los excesos lo llevaron a pasar 90 minutos con cinco mujeres, su fantasía le costó 535 euros; pero, su osadía iba más allá, acudía con sotana porque le daba seguridad y si alguien se acercaba, les advertía que los conocía y le diría a su esposa si se atrevía a ventilar sus andanzas.

El periodista acompañó a clérigo una noche, donde acudió a dos sitios. El sacerdote al salir de un establecimiento se dirigió a otro. "Aquí también parece sentirse como en casa", le dijo el reportero. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta", respondió el padre.

Aún se desconoce si el clérigo pago por sus pecado, pero lo que sí es seguro es que todo el mundo conoce sus verdaderas intenciones


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Diputado de Nueva Alianza lanza esta propuesta

Proponen renovar cédula profesional cada 6 años

Diputado de Nueva Alianza lanza esta propuesta

Parece que este escenario no es muy seguro

Lesionados teniendo relaciones en la regadera

Parece que este escenario no es muy seguro