Donald Trump intentó ligarse a Lady Di

Trump es famoso por su afición a las mujeres y sus misóginos comentarios. Pero esta vez protagoniza un escándalo luego de que se revelara una historia donde la protagonista es, nada más y nada menos, que Diana de Gales.

En los noventa, antes de que Trump si quiera pensara ser presidente, el multimillonario intentó conquistar a la princesa, lo cual acabó siendo un extraño y desagradable desastre.

Ambos se conocieron en 1995 durante una cena organizada en honor a la princesa por el United Cerebral Palsy Humanitarian of the Year Award y fue aquí cuando el ahora político hizo su primer 'move'.

Según los medios británicos, Donald le ofreció una membresía gratis de su club de golf en Florida, la cual Lady Di rechazó enseguida. Luego, al poco tiempo de su divorcio del príncipe Carlos, Trump decidió enviarle un enorme arreglo de flores al Palacio de Kensington, donde la reacción de la princesa fue decir que el republicano era "un hombre indeseable".

Scott, amigo cercano de Diana, reveló al periódico británico Sunday Times lo siguiente: "A medida que las rosas y las orquídeas se amontonaban en su apartamento, ella se preocupaba cada vez más por lo que debía hacer y empezaba a sentir que Trump la estaba acosando".

En el año 2000, Trump la incluyó en la lista de mujeres con las que le hubiera gustado dormir y en su libro "The Art of the Comeback", donde confesó lo siguiente: "Sólo tengo un arrepentimiento en el departamento de mujeres: que nunca tuve la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer".

Para hace aún más extraña su obsesión por Diana de Gales, el año pasado el presidente estadounidense fue cuestionado sobre sus intenciones hacia la princesa a lo que el presidente contestó: "Totalmente falso. Todo fue falso".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Video chat o sexting es realmente malo?

¿Ver mujeres en video se considera infidelidad?

¿Video chat o sexting es realmente malo?

Descubres que tus papás no estaban jugando a las luchas

#TopTen: Se Acabó La Diversión Cuando...

Descubres que tus papás no estaban jugando a las luchas