#notascuriosas

Se quedó a terminar su trabajo y quedó aterrorizado con la foto que tomó en el pasillo

#QueMiedaaaaa

Archivado en:

Un funcionario público del ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada España, tuvo una jornada más extensa de lo normal, por lo que tuvo que quedarse hasta altas horas de la noche, además de que relató que ese día se sentía un frío anormal.

De acuerdo con lo que narró a un diario, el hombre comenzó a escuchar sonidos raros en los pasillos, como si alguien arrastra las cosas, así que tomó su celular y fue a ver lo que estaba pasando. "Entré en estado de pánico", dijo el concejal, quien logró tomar la foto de este terrible momento que vivió y que pocos creen que haya sucedido a pesar de las evidencias.

A raíz de este suceso, otros empleados confesaron haber sentido fenómenos paranormales en el ayuntamiento, por lo que la administración decidió contratar una medium para saber qué pasaba en ese lugar.

"Esto siempre me ha parecido una estupidez", dijo el concejal con respecto al exorcismo. "Pero tengo que admitir que me muero de miedo". El protagonista de la historia ha preferido no revelar su identidad: "Me van a tomar por loco", afirma.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach