Papás afirman que un duende mató a su bebé…

Un misterioso caso está sacudiendo el poblado de Tulipán en Tabasco, pues se reportó la muerte de un bebé. Hasta este punto las sospechas comienzan alrededor de los familiares, pero las declaraciones de los papás aún no convencen a las autoridades, ya que le echan la culpa a un duende.

El pequeño, de 6 meses de edad, fue hallado sin vida dentro de un tanque de 200 litros de agua, luego de que la mamá no lo encontraba tras haberlo dejado en su cuarto. Le dijo a su esposo y ambos alertaron a los vecinos para buscarlo, pues creían que había sido secuestrado. Sin embargo, a la señora Blanca del Valle, mamá del bebé, se le ocurrió revisar en el baño y ahí fue donde lo encontró, estaba dentro del tanque aún con vida. De esta manera lo llevaron de emergencia a la clínica Santa Elvira, pero fue demasiado tarde, fue declarado muerto por ahogamiento en medio acuoso. Personal de la Fiscalía del Tulipán llegó al hospital para indagar sobre lo sucedido, pues las misteriosas condiciones tienen en incertidumbre a las autoridades. Sin embargo, el papá del bebé que falleció, Édgar López Castillo, contó que la gente les había advertido a él y su mujer sobre la presencia de duendes en el domicilio y otras cosas extrañas.

Por tal motivo, creen que un duende fue el que se llevó a su bebé para aventarlo al tanque con agua y matarlo: "Estamos seguros que a nuestro bebé lo mataron los duendes", afirman los papás llenos de dolor por la muerte de su hijo.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Superando el miedo a las alturas

¡La altura es poco!

Superando el miedo a las alturas

El amor les llegó a los 90 años

¡Nunca es tarde!

El amor les llegó a los 90 años

Se tatúa la carta de su abuela

No me olvides

Se tatúa la carta de su abuela