#tendencia40

¿Qué pasó con la niña prodigio de Hollywood?

Dakota Fanning no ha desaparecido, así luce ahora y esto es lo que hace ahora

Archivado en:

Dakota Fanning, la niña prodigio de Hollywood. Desde Macaulay Culkin y Lindsay Lohan, no había un actor infantil que llamara tanto la atención del mundo cinematográfico hasta que llegó ella.

¿En qué película salió? Más bien en ¿cuál no? "Yo Soy Sam", "La Guerra de los mundos", "Pequeñas grandes amigas", "Hombre en llamas", son algunas de las producciones que la catalogaron como una de las futuras promesas del cine.

Pero conforme uno va creciendo, sus prioridades son otras y aunque cualquiera creería que la niña de ahora 23 años ha desaparecido de los medios, la realidad es otra.

Ya más crecidita, iniciando su adolescencia, la actriz participó en la saga de "Crepúsculo" como Jane, la gemela de Alec que formaban parte de los Vulturi (Bueno, solo quien la vio lo entenderá).

En 2009 interpretó a Cherie en "The Runaways", película que protagonizó con Kristen Stewart y donde ambas chicas se besaron en una escena.

En 2015, de la mano de Richard Gere y Theo James, protagonizó "The Benefactor".

Así lucen Wendy y Peter Pan 13 años después

Ahora Dakota se dedica a actuar en películas independientes. Presentándose en distintos festivales internacionales, la chica ha logrado conseguir grandes papeles pero en el mundo de Hollywood tal vez no ha tenido tanta suerte.

La última gran oportunidad que pudo haber tenido fue cuando la escogieron para interpretar a Queenie Goldstein, la distraída bruja de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". Sin embargo, la producción decidió quedarse con Alison Sudolen.

Sí, han sido momentos difíciles para Dakota que tras varios años de carrera tal vez ya no es tan mencionada como antes. Sobre todo cuando su hermana menor, Elle Fanning, ha destacado en el cine con personajes como el de Aurora en "Maléfica", "El demonio Neon" y "Super 8".

Pero un talento como el de ella no desaparece, queda marcado en nuestras vidas y seguro su fama regresará como aquellos tiempo. 

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Besándote

Piso 21

#ESNUEVAES40

The cure

Lady Gaga

#esnuevaes40

Que No

Café Tacvba

#esnuevaes40

There´s nothing holding me back

Shawn Mendes

#esnuevaes40

Hard Times

Paramore

#esnuevaes40

Mi perdición

Playa Limbo

#esnuevaes40

Attention

Charlie Puth