Lo que debes de hacer si quieres salir de la Friendzone

Lo que nunca nadie te había dicho

Lo que debes de hacer si quieres salir de la Friendzone

La chica que te gusta te dice que tiene un restaurante y que le encantaría que fueras... Empiezas un juego de preguntas y respuestas... prometes ir un día (obvio sin avisarle).

Cada día te encanta más y tomas la decisión de ir a visitarla... ¡Ops! Mueres de nervios, no sabes qué hacer o cómo llegar, pero te armas de valor y listo *temblándote las piernitas* te acercas y le dices un sutil ¡Qué onda!

(Voz de narrador: dos hogas más tagde)

Se acabó la primera cita, te vas y te quedas con la duda de saber qué pensó de ti o qué pasará...

¡No mueras! *respira profundo*

Todos nos preguntamos cuánto tiempo es el que debe de pasar para escribirle o si tenemos que esperar a que esa persona nos mensajee.

Algunos creen en la teoría de los tres días... (¡¿Tres díiiaaaaasss?!) ¿Llamarle? (piensas que mejor no porque todo millenial teme a las llamadas inesperadas), ¿80 mensajes de whatsapp? (no son 80 es un supongamos) pero la duda del siglo es ¿cuándo le envías los 80 mensajes?

El mundo ha cambiado completamente y las citas también, el amor en pareja y la forma de relacionarnos... Antes las parejas se conocían durante mínimo un año antes de formalizar algo como una boda, aparte ya se conocían de toda la vida porque da la casualidad de que eran vecinos o iban en la misma escuela, sin embargo debes de recordar de que no vives en la época de tus abuelos, estás en pleno siglo XXI y hoy puedes conocer a la pareja de tus sueños por internet, en una página de ligue o cualquier otro medio... Si no te gusta le das next y te sale otro 'amor de tu vida'.

Lo que te diremos en este artículo es mega Top Secret y no debes de compartirlo con nadie, ¿Qué debes de hacer después de la primera cita?

Manda mensajes en horas decentes

Por favoooor no seas el típico chico antro que a las 4:30 am le dice "estas bien buena, me gustas" y que al día siguiente se arrepiente de haber mandado ese texto tan bochornoso. No mandes incoherencias o cosas que harán sentir incómoda a la persona y a ti también.

Escribe sin faltas de ortografía

Sí, las mujeres nos fijamos en cómo escriben nuestras posibles parejas, y digo no es que seamos fijadas o criticonas pero no nos vemos a lado de alguien que "kiera acernos mui felises". Con abreviaciones o ciertas faltas por ejemplo de acentos es normal, pero ten en cuenta que nos fijamos en cada palabra, coma y punto que pongas.

No esperes mucho

La regla de los tres días hoy ya no existe, le puedes escribir ese mismo día y decirle lo bien que la pasaste y lo bonita que se veía… ¡Wait! tampoco lo hagas al segundo de haberla dejado, no compadre perate, haz tus cosas, despéjate un rato, cumple con tus deberes y pasando unas horitas ya le escribes.

Haz planes concretos y no divagues

¿Qué quieres hacer?... típica pregunta, no vas por el buen camino amiguito… Mejor dile te invito al gotcha el fin de semana o vamos de camping, puedes llevarla al minigolf o a patinar sobre hielo pero siempre ten un plan, eso te hará sobresalir entre la competencia.

No seas como los demás

Un simple “hola” o “Hey!” te dejará en el mismo lugar que a todos los demás, lo lee más de 20 veces al día… Impresiónala, sobresale, mándale un mensaje más en serio con el que le den ganas de iniciar una conversación, crea lazos.

@vestidorojo40


Comentarios