Los hombres gorditos tienen mejor resistencia en la cama

En nuestro país el sobre peso es un gran problema que combatimos día a día, ser una persona rellenita tiene grandes problemas en la salud como por ejemplo presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedad coronaria, enfermedad de la vesícula biliar, accidente cerebrovascular y osteoartritis.

Todo lo anterior puede conducir a muerte prematura y una calidad de vida deteriorada.

Aunque es importante tener buena salud hay que ver el lado positivo ya que gracias a un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Erciyes en Turquía ha encontrado un "plus" sorprendente de tener un sobrepeso y es ser un mejor amante

El estudio titulado "Insight on pathogenese of life and long ejaculation": el estudio indica que "los hallazgos del estudio parecen apuntar a una correlación entre el sobrepeso y la resistencia" en otras palabras los hombres con sobrepeso pueden durar un poco más en la intimidad. El tiempo mediano antes del orgasmo se dice que es de aproximadamente 6 minutos.

El estudio también señaló que "los pacientes con PE de por vida [eyaculación precoz] fueron más delgados que los casos de control sanos y el número de pacientes disminuyó a medida que aumentó su IMC.

En cuanto a por qué esto podría ser, los investigadores también creen que las personas con sobrepeso tendrán niveles más altos de la hormona sexual femenina estradiol.

Esto causa un desequilibrio químico en el cuerpo, inhibiendo el orgasmo masculino - lo que significa que los hombres pueden durar más tiempo.

Aunque en apenas un minuto 30 segundos más que el promedio, no es un beneficio particularmente asombroso, pero un minuto hace la diferencia ya que puedes llevar a tu pareja al orgasmo con ese gran minuto de diferencia.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Los Hombres Huyen Cuando.

#Top Ten: #Los Hombres Huyen Cuando.

#Los Hombres Huyen Cuando.

#Ese No Era El Plan…

#Top Ten: #Ese No Era El Plan…

#Ese No Era El Plan…

Se unen para erradicar el “eh, pu…” en los partidos

El Club América se une a los Tigres

Se unen para erradicar el “eh, pu…” en los partidos