#LacornetaNacional

Quitan anuncios polémicos en Acapulco

Todo por groseros

Archivado en:

El gobierno del estado de Guerrero ordeno retirar unos letreros contra el presidente estadunidense, Donald Trump que se exhibían en la parte trasera de los camiones del transporte público de Acapulco, ya que esta propaganda se considera ofensiva.

El comunicado difundido a través de la Secretaría General de Gobierno de Guerrero, se informa que el titular de dicha instancia, Florencio Salazar Adame solicitó el apoyo de Transporte Público del Estado para cumplir con el retiro de los anuncios que se exhibían en las unidades que circulaban en la zona turística del puerto de Acapulco y que, tras su puesta en circulación, se viralizaron en redes sociales.

Asimismo, expone que más allá de las dificultades diplomáticas, se trata de un Jefe de Estado con el que México sostiene múltiples relaciones.

Como Jefe de Estado y representante de un país con el que México sostiene relaciones diplomáticas, económicas y políticas, es imprescindible cuidar la imagen de quien gobierna una Nación, más allá de las dificultades del momento", cita el comunicado.

Los anuncios exhibían una imagen del presidente estadunidense junto a la leyenda: Somos mexicanos. Y tu madre te mentamos".

Aunque el Presidente Trump se ha ganado el odio de muchos, es importante mantener una buena imagen de nuestro país.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach