Ellas no quieren cuchiplanchear con hombres de cierta edad

Cuando se trata de preferencias sexuales, la edad no es sólo un número también puede ser un factor muy importante, especialmente para las mujeres. Al menos eso es lo que sugiere un estudio en Finlandia.

Los investigadores pidieron a hombres y mujeres que dieran su edad y enlistaran las edades de las personas con las que les interesaría tener relaciones sexuales, además de decir la edad de su pareja actual

¿Los resultados? En general, los hombres, independientemente de su edad, dijeron que tenían una preferencia por las mujeres de 20 años, mientras que las mujeres preferían parejas sexuales algo mayores.

A medida que la gente envejece, sin embargo, algunas preferencias más específicas entran en juego.

Por cada año que una mujer envejece, la pareja más joven con la que tendrían sexo aumentó 4,5 meses. Por otro lado los hombres sólo aumentan dos meses, dejando una ventana más grande.

Por ejemplo, la mujer promedio, según el estudio tenía 35 años de edad. Y el chico más joven con el que considerarían tener relaciones sexuales era de 27 años, pero una mujer de 46 años solo intimaría con un hombre de 33 a 38 años.

En cuanto a los hombres el estudio dio como resultado que los hombres promedio de 37 años, la mujer más joven con la que copularían sería de 21 años, y la más vieja de 49

Así, mientras que los hombres pueden expresar interés en las mujeres más jóvenes, su actividad sexual real se acerca a su propio rango de edad, según los investigadores.

¿Qué podría ser responsable de las diferencias en las preferencias de edad? Los investigadores señalaron que podrían estar involucrados varios factores, desde el papel de la igualdad de género hasta la posibilidad de que las mujeres escojan a sus parejas basadas en asociaciones a largo plazo o en grupos de una sola noche.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor

¿Te han dado ganas de orinar en el sexo?

Que no te vuelva a dar pena, esto es sumamente normal

Así dieron el grito en una primaria

“¡Viva México! ¡Viva el América!”

Así dieron el grito en una primaria