#lacornetaNacional

Coordinador del PRD apoyará a AMLO para 2018

Pero si antes lo adiaba ¿No?

Cuando ves que el partido está a punto de acabar y el equipo al que le vas está perdiendo, en algunas ocasiones has pensado en irle al otro equipo solo porque va ganando. Pues algo similar está pasando en la política mexicano ya que Miguel Barbosa anunció que para la próxima contienda presidencial dará su apoyo al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Soy perredista, no me voy a Morena, pero apoyo a AMLO. Tomé la decisión de apoyar a AMLO rumbo al 2018 y hago un llamado al PRD a apoyarlo rumbo al 2018", señaló en conferencia de prensa.

Anticipando las críticas que sus correligionarios le harán en un futuro no muy lejano, el perredista comentó que él no es el único que ha volteado bandera sin irse del PRD: unos lo han hecho para dar su apoyo al PAN (hay quienes para 2018 aspira a una alianza que candidatee a Margarita Zavala o Ricardo Anaya, acusó) y otros a la posible candidatura independiente de Emilio Álvarez Icaza. "Yo expreso mi apoyo a López Obrador".

Por otra parte, Barbosa habló sobre la existencia de un pacto entre el PAN y el PRI para evitar que AMLO llegue a la presidencia de la República. De acuerdo con el coordinador de la bancada perredista, tal unión se dará (o ya se da), porque el eventual arribo del tabasqueño al poder representa riesgos para los intereses de ambos partidos.

"El sistema político mexicano ha decidido cerrar filas para parar a López Obrador y su propósito es impedir de cualquier forma que gane la presidencia en el 2018 (...) [pero] que entiendan los del PRI y los del PAN, que por el lado de la deshonestidad y la corrupción no van a agarrar a López Obrador".

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Light My Body Up

David Guetta feat Nicki Minaj & Lil Wayne

#esnuevaes40

Hermosa Ingrata

Juanes

#esnuevaes40

Still Got Time

ZAYN ft. PARTYNEXTDOOR

#esnuevaes40

No Me Voy a Ningún Lado

Sandoval