Alejandro Fernández tiene a “el sol” entre sus manos

Alejandro Fernández y Luis Miguel han tenido algunos roses después de la cancelación de su gira. Por lo mismo una foto que subió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram causo cierta polémica.

"El potrillo" bromeó al subir una foto en la que parece sujetar el sol: "Me encanta tener a el Sol en mis manos", puso de comentario a la imagen.

Las redes hirvieron luego de que Alejandro hiciera la publicación que aludía a uno de los conflictos artísticos del año, ya que es bien sabido que ambos artistas planeaban hacer una gira juntos.

La guerra abierta entre fans no se hizo esperar y cada uno de los bandos apoyo a su cantante con diferentes comentarios.

Fernández aclaró en entrevista con El País que él no tenía ningún problema con Luis Miguel: "Es que yo no tengo ningún problema. No sé por qué se lo toman tan a pecho, no fue algo personal. Es como si otro artista se hiciera una foto con un potrillo y yo me enfadara. Mi padre me ha enseñado a tener mucho respeto a mis compañeros colegas. Si hubiera querido hacer daño, se hubiera notado".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una percepción errónea de la educación en el plantel

Conalep harto de memes y burlas

Una percepción errónea de la educación en el plantel

Ahora incursionará en la política

Carlos Trejo dijo adiós a lo paranormal

Ahora incursionará en la política

Ahora dedicará su carrera a Cristo

"El Mimoso" deja la banda

Ahora dedicará su carrera a Cristo