Oprah Podría llegar a la Presidencia

Oprah Winfrey nunca pensó que alguien de un fondo de negocios de espectáculos sin experiencia política podría llegar a la oficina de POTUS, pero aquí estamos. Y aparentemente no está descartando una carrera propia.

La reina de los medios de comunicación se sentó para una entrevista en el estreno de la Temporada 2 de "The David Rubenstein Show: Peer-to-Peer Conversations", y reveló que tal vez podría considerar postularse para la presidencia. Rubenstein se preguntó si Oprah si estaría dispuesta a podría ser elegida la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

La mujer de 63 años de edad respondió: "Nunca lo había considerado ya que no creí que fuera posible. Sólo pensé, 'Oh, caramba, no tengo la experiencia. No sé lo suficiente" aunque agregó diciendo "¡Nunca! No, no es lo mío. "Pero, bueno, nunca se sabe.

Esto abre la posibilidad de que en algún futuro Oprah pueda integrarse a la política, y pese a los presagios que decían que Trump no llegaría a la presidencia, el magnate lo logro, ahora basándose en eso, cualquiera podría ser el siguiente presidente o presidenta de Los Estados Unidos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo descubrieron en su propia oficina

Encuentran a homófobo con otro hombre

Lo descubrieron en su propia oficina

#No Es Por Ofender

#Top Ten: No Es Por Ofender

#No Es Por Ofender