Conoce a Jack Sparrow de joven

Disney acaba de lanzar el nuevo trailer de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, que nos regresa en el tiempo para conocer a un joven Jack Sparrow y nos presenta a la nueva protagonista, Carina, interpretada por Kaya Scodelario.

Conoce a Jack Sparrow de joven. 

Además del avance, el estudio también reveló una sinopsis extendida en la que explica mejor el rol que jugará Carina:

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico y caótico antihéroe Jack Sparrow en la nueva Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. La loca aventura sigue al desafortunado Capitán Jack sintiendo soplar fuerte los vientos de su mala suerte cuando mortales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), escapando del Triángulo del Diablo inclinado a matar a todos los piratas del mundo – especialmente a Jack.

La única esperanza de Jack ara sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero cabezadura de la Marina Real. Al timón de su Gaviota Moribunda, su penoso, pequeño y destartalado barco, el Capitán Jack buscará no solo revertir su reciente racha de mala suerte, sino salvar su propia vida del más formidable y malvado enemigo que ha enfrentado.

Además de los nuevos personajes, La Venganza de Salazar contará con el regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley como sus personajes de las primeras entregas.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar llegará a cines en Mayo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Así lucen ahora los protagonistas de High School Musical

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Retrasan estreno de Star Wars: Episodio IX

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Ha perdido a uno de los grandes

Disney está de luto

Ha perdido a uno de los grandes