i.Con el condón que te dice...

La tecnología avanza a pasos agigantados existen teléfonos inteligentes, computadoras con grandes procesadores e incluso refrigeradores inteligentes pero ahora llega el condón inteligente i.Con: un curioso dispositivo "inteligente" que se coloca en la parte inferior de un condón para ayudar al usuario a calificar su rendimiento durante el arrumaco.

Al parecer, esta es la época en que la gente quiere tener registro de absolutamente todo. Así que no es de sorprenderse que ahora existan condones que califiquen lo bien que alguien se desempeña sexualmente. Pero eso no es todo, según lo que dice su sitio web, además de dar información detallada de esos asuntos también proporciona los siguientes datos:

Calorías quemadas durante el acto, Velocidad de los "empujes", Número total de "empujes", Frecuencia de las sesiones, Duración total de las sesiones, Velocidad media de la sesión, Medida de la circunferencia, Posiciones utilizadas (en fase beta) y Temperatura de la piel

Si quieres tener tu propio i.Con, deben saber que todavía no han salido al mercado. Sin embargo, pueden registrar su compra en el sitio oficial para que lo vayan apartando.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR