¿Sexo en la primera cita?

Llevan horas platicando, el tiempo se ha ido volando, ya es noche y esa primera cita comenzó hace 7 horas. Ahora están llenos de coqueteos intensos, acercamientos peligrosamente seductores y risas de nervios. Ambos desean mínimo un beso, se les ve en los labios, la cara y las sonrisas coquetas.

La sociedad está llena de prejuicios que nos han inculcado a lo largo de los años, si una mujer accede rápido a algo más se le considera como fácil o puritana, los hombres deben tener ideas machistas. Esto hace que sientan culpa por tener deseos sexuales en la primera cita.

Ambos tienen la duda en la cabeza, ¿qué deberían de hacer?, ¿por qué no sólo se dejan llevar? Es más que obvio que se gustan y hay un gran interés de ambos, sabemos que durante mucho tiempo el sexo sin compromisos ha sido juzgado y mal visto a quienes lo practican. Pero estamos en el siglo XXI, las mujeres son dueñas de su cuerpo y los hombres ya no ven mal a una mujer que toma la iniciativa.

Estás seguro de que no involucras sentimientos

Para tener contacto sexual no precisamente debe de involucrarse un sentimiento. Puede ser sólo el deseo de estar con esa persona y si no tendrá relevancia sentimental en tu corazón no dudes en hacerlo en la primera cita.

Eres una persona sin prejuicios

Por lo general a las mujeres se les clasifica como "fáciles" pero eso sólo es una crítica de personas retrogradas e hipócritas, por que ¿a quién no le gusta el sexo? tú decides con tu cuerpo y si no te son relevantes los juicios a tu alrededor entonces hazlo.

Comodidad

Salir con muchas personas es incómodo por que se cree que nunca encontrarás a la persona adecuada, sin embargo cuando sales con alguien y te sientes bien en la primera cita debes de hacerle caso a tus instintos. Puede ser lo mejor de tu vida.

Estarás protegido y será una aventura

Correrás riesgo de encontrarte con algo que a lo mejor no te encanta, pero no te quedarás con las ganas, las sorpresas son buenas en la vida. Estarás protegido por que a alguien le debiste de haber dicho a donde ibas, en cambio con una pareja ya no es tan factible que ventiles a donde vas. Recuerda también estar protegido con anticonceptivos de barrera para que la experiencia sea de lo mejor.

@vestidorojo40


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Este video se ha hecho viral por un apasionado amor que terminó en desgracia

La historia detrás de "Te amo Elizabeth"

Este video se ha hecho viral por un apasionado amor que terminó en desgracia

Descubre que platillos mexicanos son los más saludables.

Con estos platillos mexicanos no sentirás remordimiento de comer

Descubre que platillos mexicanos son los más saludables.

Un destino turístico solo para atrevidos

La capital mundial del nudismo

Un destino turístico solo para atrevidos