Ed Sheeran golpeo a Justin Bieber con un palo de golf

La vida de las celebridades siempre es muy variada y en ocasiones conflictiva por ejemplo Ed Sheeran, quien acaba de estrenar su tercer álbum de estudio, Divide, reveló que en una noche de copas en Japón junto a Justin Bieber, las cosas se salieron de control de una manera surreal.

Ed narró que terminaron la noche en un club de golf y fue ahí donde pasó este incidente: "Justin se acostó en el suelo y se colocó la pelota de golf en la boca. Yo dije: 'Fu*k, tengo que apuntar bien' y después hice el swing. [...] Le pegué a Justin justo en el cachete".

Ademas confesó que por primera vez en su vida ha empezado a experimentar ataques de pánico y claustrofobia: "Nunca antes había padecido ansiedad. Simplemente ya no puedo estar en medio de multitudes, aún puedo ir a un pub pero si es uno al que nadie va", explicó.

Recientemente también se dio cuenta de que algunos de sus amigos son interesados. Recordó una anécdota en la que salieron y, sin preguntarle, le dejaron la cuenta a él sólo por el hecho de ser una estrella pop, con amigos así quien necesita enemigos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR