Las galletas que te teñirán de rosa

Los Peeps son unos dulces de malvavisco muy ricos que se venden en los Estados Unidos. Tienen formas de animalitos y suelen utilizarse para decorar pasteles o las cestas de Pascua.

Hace un par de semanas, Oreo lanzó al mercado una edición limitada de sus galletas rellenas con crema de Peeps.

Gracias a redes sociales estas galletas se hicieron muy populares ya que si se come un par de estas se tiñe la lengua de color rosa, pero un hombre fue más lejos al comer un paquete entero y después de ir al baño se dio cuenta que sus eses también tenían el color de las galletas.


No se sabe exactamente qué tan común es este efecto secundario, pero según explicó un portavoz de Oreo a Buzzfeed, el colorante que llevan estas galletas está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos Americana.

"Algunos alimentos pueden teñir temporalmente la lengua y el interior de la boca. Esto es habitual con productos con colorantes brillantes. Ah, y esas comidas pueden también teñir las heces".


El colorante usado para dar esa potencia a las Oreo es conocido como FD&C Rojo Número 3. Cabe recalcar que el efecto no se produjo para quienes se limitaron a probar una o dos galletitas. Así que si desean vivir la asombrosa experiencia primero tendrás que encontrar una caja de esas (porque parece que sólo está en Estados Unidos) y luego consumir todo su contenido.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se pone en huelga de hambre por

Javier Duarte se pone en huelga de hambre

Se pone en huelga de hambre por "injusticias"

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.