Diputado ruso propone peleas de hooligans como deporte

Para un diputado en Rusia la manera más fácil de lidiar con los hooligans es hacer que se desahoguen de la manera más primitiva posible, a puño limpio

El plan consistiría en legislar las batallas campales entre los hooligans, la medida serviría para apaciguar los ánimos de los participantes

Igor Lebedev, legislador en Rusia, ha planteado la posibilidad de que las broncas entre grupos de aficionados radicales conocidos como hooligans sean legalizadas, esto con el fin de que se conviertan en una disciplina deportiva y así se reduzcan los niveles de violencia generados por estos rijosos.

El propio funcionario se ha encargado de elaborar una serie de reglas para que los aficionados se enfrenten entre si: La idea sería conformar bandos de 20 gladiadores totalmente desarmados para que se midan en un estadio y hora a definir por un comité organizador de estas reyertas, inclusive se dio tiempo para poner un ejemplo de cómo serían los combates.

"Los fanáticos ingleses llegan, por ejemplo, para provocar peleas. Ellos tendrán su respuesta y el reto se acepta. Se establece una hora para la cita en un estadio".

Lebedev, ha sido señalado por promover riñas, pues luego de las peleas acontecidas en Marsella donde fans de su país causaron desmanes, el diputado publicó: "Muy bien muchachos. ¡Sigan así!".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

¿La guerra de los quesos?

Primero fue la guerra de los quesos, ahora parece que será de los quesos...

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California

Declaran el 15 de agosto como "Día de Kate del Castillo"

La actriz fue reconocida por su trabajo en Los Ángeles, California