#sexoseccion

El clímax de una mujer define si le es infiel a su pareja

Estudio revela cómo descubrir si tu mujer es infiel

Archivado en:

Un nuevo estudio interesante postula que las mujeres que fingen orgasmos en la cama podrían ser más propensas a engañar a sus parejas que otras mujeres. Pero no entre en pánico todavía - es un poco más complicado que eso.

Los investigadores de la Universidad de Missouri querían probar dos hipótesis: Primero, que el orgasmo de una mujer es un signo de satisfacción sexual y por lo tanto, su probabilidad de fidelidad a su pareja, y segundo, que el comportamiento del orgasmo de una mujer indica mayores posibilidades de fertilización, "(AKA la" hipótesis de la opción del padre).

Para ello, reclutaron a 138 mujeres y 121 hombres que estaban en relaciones para responder a un cuestionario sobre la frecuencia con la que habían orgasmado durante el acto sexual, así como si alguna vez habían engañado a sus parejas y, de ser así, con qué frecuencia. Los investigadores encontraron que los orgasmos no estaban asociados con la fidelidad femenina, ni se asociaba con las percepciones masculinas de la fidelidad del compañero. Así que, básicamente, la primera hipótesis es una no-entidad, aunque los investigadores señalaron que los resultados del estudio apoyan mejor su segundo.

Sin embargo, los investigadores encontraron que las mujeres que frecuentemente fingieron orgasmos eran más propensas a reportar ser infiel a sus parejas. También encontraron que los hombres que pensaban que sus novias estaban fingiendo, son más infelices que los que no pensaban que sus parejas fingían.

Vale la pena destacar que el tamaño de la muestra del estudio, que fue publicado en Archivos de Comportamiento Sexual, era pequeño, y que los datos autoinformados pueden ser poco fiables. También vale la pena señalar que si usted piensa que su novia está fingiendo (y ella podría ser - otro estudio reciente demostró que las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos que cualquier otra persona) que podría haber cualquier número de razones por que aparte de hacer trampa - quizás Ella se siente auto-consciente durante el sexo por alguna razón, tal vez ella está tratando de no herir sus sentimientos.

Dicho esto, si no estás contento con tu vida sexual por alguna razón, sé honesto con tu novia - es probable que ella sepa o siente lo mismo. Con suerte, hablar de ello le permitirá a ambos a cero en el problema y arreglarlo.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis