#news40

Emma Watson tiene traumas por esta escena de "Harry Potter"

Al parecer la actriz no es la chica perfecta que todos creímos

No todo es perfección en la carrera de Emma Watson, a pesar de ser la coprotagonista de una de las películas infantiles más importantes de todos los tiempos, la verdad es que la actriz de 26 años tiene un trauma muy grande con ésta.

Así cuida Emma Watson su zona íntima

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Emma fue interrogada sobre su infancia en la película de "Harry Potter" y aunque ella considera una gran satisfacción el haber participado en esta producción, no esperaba que le mostraran un video del mayor trauma de esta saga.

Critican a Emma Watson por fotos sin bra y ella responde así

Apenas era la primera película de Harry Potter. Emma, como toda una fan de los libros y la película, no pudo evitar emocionarse de más e incluso aprenderse los diálogos de sus compañeros.

En el video que le mostró Kimmel se puede ver a Watson susurrando las frases de sus compañeros, cosa que evidentemente hacía que se cortara la escena y se volviera a rodar.

Emma Watson ya no quiere selfies con sus fans

Muy apenada, la actriz confesó que es uno de sus mayores traumas: "Ustedes se ríen pero es muy traumático para mí porque tuve varios problemas con esto. Arruinaba las tomas, todo era como 'corten, Emma, lo estás haciendo de nuevo, estás susurrando las líneas de Dan'. Pero no podía evitarlo, era una perdedora. Realmente amaba los libros y realmente quería hacer muy bien mi trabajo así que me esforzaba de más", dijo ante el público.

Emma Watson se encuentra promocionando la película "La Bella y la Bestia" que se estrena este 17 de marzo.

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Besándote

Piso 21

#ESNUEVAES40

The cure

Lady Gaga

#esnuevaes40

Que No

Café Tacvba

#esnuevaes40

There´s nothing holding me back

Shawn Mendes

#esnuevaes40

Hard Times

Paramore

#esnuevaes40

Mi perdición

Playa Limbo

#esnuevaes40

Attention

Charlie Puth