Thor cambió de look para su nueva película

La portada más reciente de la revista Entertainment Weekly ofrece el primer vistazo oficial al elenco de Thor: Ragnarok y definitivamente todo, hasta Thor, luce muy diferente a las entregas anteriores. Acompañando al superhéroe están Cate Blanchett como la villana Hela y Tessa Thompson como la guerrera Valquiria.

Lo más sorprendente es el cambio de look de Thor, interpretado por Chris Hemsworth. Su cabello está mucho más corto que antes y en vez de portar su martillo Mjolnir como arma, trae dos espadas:


Te contamos un par de detalles más sobre la nueva villana:

Hela – es una villana accidentalmente liberada de la prisión en la que ha estado encerrada durante mucho tiempo. En Ragnarok manda a Thor al planeta Sakaar, que Hemsworth desribió como “básicamente donde todo gusano a través del universo tira su basura, así que hay gente de todas las clases sociales con todo tipo de increíbles habilidades y poderes.” Es ahí donde Thor se encuentra a Hulk y se enfrentan en una batalla al estilo gladiador. Blanchett aprendió atres marciales brasileñas para interpretarla.

Thor: Ragnarok llegará a cines en noviembre.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Hasta la realeza quiere salir en Star Wars

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence

Ella es la actriz mejor pagada de Hollywood

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence